domingo, 13 de febrero de 2011

Mi experiencia con EBAY....

Hace cosa de 2 años comencé a comprar por eBay, en la mayoría de los casos compras al extranjero. Durante todo este tiempo he cogido bastante experiencia en lo referente a compras, ventas, reclamaciones, paypal… etc  y la verdad es que en general, he quedado bastante contenta con los artículos que he comprado la mayoría de las veces, al igual que con el servicio de paypal… por ello si alguien tiene algún problema o pregunta sobre el tema de comprar en el extranjero (China y Reino Unido es donde yo compro principalmente) siempre que yo pueda ayudar no dudéis en preguntar… :)

De momento hoy os voy a dejar mi última adquisición, un lote de 7 pinceles para los ojos, ya que cada vez pruebo más cosillas nuevas (sigo varios blogs de chicas que se maquillan y suben sus videos a youtube como seguramente la mayoría de vosotras) y he visto que tenía muy poquitos pinceles en relación a los que necesitaría... así que busqué unos bien baratitos para probar...

Los que me decidí a comprar fueron estos:

Datos de la compra

Precio:  2,37 euros
Comprado: 23 enero
Recibido: 4 febrero

Por lo que  tardó 12 días en llegar, lo cual no está nada mal ya que venían de China
Me llegaron en un sobre acolchado, envueltos a su vez en una bolsita de plástico, todo en perfecto estado. Como podeis ver en la foto los pinceles venían en una bolsa de un material estilo polipiel en color negro, preparado para llevarlos, donde a su vez cada pincel venía envuelto en una bolsita de plástico individual... es decir, que el tema del envio fue perfecto, todo estaba intacto.


Lo primero que hice nada más abrir cada pincel fue probar a tirar un poco de los pelillos de los pinceles ya me daba miedo que fueran muy malos y se rompieran a la primera de cambio…  pero pasaron perfectamente la prueba!!
De momento solo llevo 1 semana usándolos y hasta la fecha no han perdido ningún pelo  y debo decir que estoy contentísima con ellos!!
Imagino que los habrá mejores pero… por poco más de 2 euros… están GENIALES!! Así al menos ya tengo algunos más para poder pintarme mejor... :)

Ah! se me olvidaba... además de los pinceles, el usuario me mandó un código para que en la siguiente compra que le haga obtenga un 10% de descuento, lo cual tampoco está mal, ¿no creeis?

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya servido de algo!!!
Si vosotras habéis comprado otros y también os han salido bien o por el contrario habéis tenido mala suerte…. Comentarlo!!! Nos vendrán muy bien tanto las experiencias buenas como las malas para no caer nosotras en ellas!!

Un besito a todas!!!

3 comentarios:

  1. ala!! jolin que baratos los pinceles no?? por ese precio merece la pena probarlos!! yo ultimamente tb compro cositas por ebay, y tambien muy baratillas. Lo suelo ir comentando por el blog, asi que no te lo pierdas!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia en ebay!
    La verdad es que nunca me he atrevido a comprar brochas en ebay.
    Un saludo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Yo en ebay como os comentaba he comprado muchísimas cosas y casi todo en el extranjero aunque en cuanto a cosméticos... ha sido de lo que menos ya que estos casi siempre los he comprado en el ebay de España o Reino Unido...
    Ahora estoy pensando en hacer otra entrada de Ebay pero con otro tipo de cositas :)
    gracias por leerme!

    ResponderEliminar