martes, 22 de febrero de 2011

Mi experiencia con ESSENCE...

Hola a todas!!!
Hoy os voy a hablar de esa marca que ahora está tan de moda, ESSENCE, la cual a mi me encanta!!
En primer lugar me gusta porque... sus precios son geniales!! por 2 - 3 euros puedes comprar casi cualquiera de sus productos!!
 Y en segundo lugar aunque igual de importante que el primero... porque es una marca que defiende el no testar sus productos en animales, algo que muy bien nos explican en su web:

http://www.essence.eu/es/productos/no-test-con-animales.html

En cuanto a mi experiencia... decir que hace tan sólo 1 año que comencé a usar esta marca, me la encontré por casualidad, vi que era muy barata y decidí comprar para probar un lápiz azul para los ojos en un tono precioso... quedé tan contenta con el resultado que poco a poco he ido comprando más cosillas de esta marca. Como seguro que os ha pasado a todas con algunos productos he quedado muy contenta, con otros... no tanto!!

Actualmente entre mis cositas de maqui tengo estos artículos de essence:



De todos ellos, el que utilizo desde hace unos cuantos meses es el corrector para las ojeras en pincel "Stay natural concealer" (no es el que viene en stick en formato como un pintalabios, sino el de al lado de la tapita rosa) con el cual estoy muy contenta.
Antes de usar este corrector usaba otro de la marca loreal que me costaba sobre unos 12 euros y la diferencia con este es enorme ya que el de essence solo cuesta 2,5 euros y en cuanto al producto... por lo menos yo no noto diferencia alguna!! el de essence me viene igual de bien!!

Lo que llevo usando desde hace muy poco tiempo pero en principio también estoy contenta con el resultado es el maquillaje "soft & natural", su precio creo recordar fué de unos 3 euros aproximadamente y deja la piel como a mi me gusta, de un modo muy natural, unifica los colores de la piel sin hacer notar demasiado que estás maquillada... aunque en maquillajes... a cada una le gusta una cosa!!

En cuanto a los productos con los que no he quedado nada contenta... los pintauñas!! su precio está genial (entre 1,3 y 2 euros), sus colores son muy bonitos pero... a mi por lo menos no me duran nada!!

Y vosotras, ¿qué productos habeis probado de esta marca? ¿hay alguno que me recomendeis para la próxima visita?

Un besito a todas y que paseis buena tarde!!

2 comentarios:

  1. Yo practicamente he utlizado de todo. De hecho la descubri hace igual 5 años y desde entonces utilizo algunas cosillas ya que el precio esta tirado, pero la verdad es que se nota la calidad con otras marcas, pero como las otras marcas son muy caras.... No queda otra.jeje
    Hay productos que van muy bien como los esmaltes y otros... mas o menos

    ResponderEliminar