jueves, 3 de febrero de 2011

Espejo con Flores - Piruleta

¡¡Hola a todos!!
La primera cosilla que he hecho este año para mi casa ha sido preparar un espejo para mi habitación, exactamente un espejo muy sencillo y barato (espejo Ram de ikea por 4,99 euros).
La transformación ha sido muy fácil y rápida de hacer pero el resultado para mi ha sido estupendo, ya que me encanta como ha quedado mi espejo!!
Pasos:
1º - Pintar el espejo de color blanco ( 2 capas)
2º - Preparar las flores - piruleta con fieltro
       _ Preparar los moldes con cartulina para las flores (círculos de diferentes tamaño) y las hojas
       _ Preparar el fieltro con los moldes y recortar todo
       _ Montar las flores (con pegamento)
3º - Pegar las flores en el espejo
 
- Fotos del antes y el después -


Espero que mi espejo también os haya gustado y que os de alguna idea para vuestras creaciones...
un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Isa, me ha gustado mucho el aspecto que le has dado al espejo. Te ha quedado genial... y mira que te copiare la idea para mi habitación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como ves me he pasado por tu blog, me han encantado las flores en el espejo le da un toque muy bonito, quedan genial. Mi hermana va a hacer unas flores de fieltro para ponerlas en un jarron que dice que quedan muy bonitas.
    Me voy a hacer seguidora de tu blog que me parece muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar