martes, 15 de febrero de 2011

BISUTERÍA POR MENOS DE 2 EUROS!!

Y SEGUIMOS CON EBAY...
Para las que no hayan comprado nunca bisutería por ebay o para las que si lo hayan hecho, les voy a dejar unos cuantos enlaces sobre algunos artículos que ahora mismo se encuentran en venta en ebay en modo "cómpralo ya", es decir, que no es una subasta, tienen un precio fijo por un cierto tiempo (suele ser 15 - 20 días) y puedes comprarlo al momento...

NOTA IMPORTANTE: Cuando hablo de precios, siempre lo hago con los gastos de envio incluidos, es decir, el precio que te sale exacto!! el que pagas!

En cuanto a MI EXPERIENCIA en compras de BISUTERIA en EBAY en CHINA

No recuerdo la primera vez exacta que compré alguna cosilla por ebay de este tipo pero si sé que fue hace más o menos 2 años... y desde entonces, prácticamente todos los meses compro algún caprichillo de este estilo por ebay, ya que adoooro los complementos!!! la bisutería me encanta!!! Y siempre hay muuchas cosas por 1 euro o poco más que realmente merecen la pena!!

DATO DE INTERÉS: Les contaré incluso, que ya me ha sucedido más de una vez, que yo he comprado una pulsera, colgante, pendientes... (no digamos lo qué) por ebay a algo así como 0,75 euros (na... 75 centimillos de nada...) y después lo he encontrado a vender en tiendas aquí en España por 6 - 7 euros... y que conste que me ha pasado más de una vez!! y las tiendas no eran estilo "todo a un euro - bazar chino"

Sobre la calidad... pues en general he quedado muy muy contenta con casi todo!!! a excepción de un par de cadenas y una pulsera que con el tiempo se pusieron feillas... todo muy muy bien!!! por lo que LO RECOMIENDO!!!
Lo único malo de comprar tan lejos es que los envios tardan en llegar entre 15 - 25 días... 


Y ahora me dejo ya de chácharas y os dejo algunas imágenes de varias cosillas muy monas, con sus precios y los enlaces por si os decidís a comprarlo...

Por cierto, puesto que los links son muy largos, copiarlos y pegarlos para poder ver bien los artículos que os interesen.

- PULSERAS -

-  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170577263926&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

Precio:  1,55 Euros         -        la oferta finaliza en 21 días
Precio desglosado: USD1,00 - Aproximadamente 0,74 EUR + Envío:USD1,09 (aprox. 0,81 EUR)
    
-  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250753971242&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT
 Precio: 1,40 Euros        -        la oferta finaliza en 21 días

USD1,00 -Aproximadamente 0,74 EUR   +  Envío:USD0,89 - (aprox. 0,66 EUR)
- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170589485905&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT
Precio: 1,10 Euros        -        la oferta finaliza en 24 días
USD1,00 -Aproximadamente 0,74 EUR  +  Envío:USD0,49 (aprox. 0,36 EUR)

Bueno, espero que os hayan gustado estas 3 pulseras, a mi me parecen muy chulas...
Y para las que nunca habeis comprado aún en EBAY  en el extranjero, que no os de miedo... es 100% fiable, ya que al pagar por paypal si un artículo no te llega transcurridos creo que son 45 días, avisas y te devuelven el dinero!! (os los puedo asegurar!!) 

En caso de que os haya gustado esta entrada, si os interesa, puedo subir un día de estos otra similar con colgantes, cadenas, pendientes, anillos... lo que os parezca mejor.... avisarme en los comentarios!!!

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Yo también soy asidua a compras por ebay, me encanta que comentes cosas interesantes que hayas visto, pero parece de gran utilidad.
    Yo he comprado accesorios para moviles, un set de plancha ghd con secador y actualmente tengo pedido unos zapatos de baile de salón (salsa) y una crema.
    Con paypal todo es seguro :D
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar