sábado, 30 de abril de 2011

Repollo con fritura

Hola a todos!!

Hoy de nuevo vengo con una receta sencilla, baratita, fácil de hacer y muy ligerita...

¿Qué vamos a necesitar para hacerla? 

En esta ocasión hecharemos mano a un repollo, un pimiento rojo, un poco de cebolla, una zanahoria y de forma opcional un par de lonchas de jamón serrano (para las que deben ceñirse a una dieta más estricta pueden cambiar el jamoncito por pechuga de pavo o simplemente hacer el plato solo con verduritas).

¡¡ Comencemos la receta !!

Primero, coceremos el repollo y lo dejaremos escurrir bien...
Mientras, picaremos en trozos pequeños el pimiento, la cebolla y la zanahoria

Pondremos en una sartén un poquito de aceite virgen extra y cuando esté bien caliente hecharemos las verduritas picadas.
Cuando las verduras estén ya casi hechas, será cuando hechemos el jamoncito, ya que este no lo dejaremos hacerse demasiado

A continuación, bajaremos el fuego al mínimo y hecharemos un buen chorrito de vinagre (eso va al gusto) y pimentón

Serviremos poniendo en un plato primero el repollo y a continuación lo bañaremos con las verduritas.
Y con esto... ¡¡ya está!!

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog guapa!!! me uno! :D te dejo el mio para que le eches un vistacito
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. ya puedes ver parte de la lista de candidaturas para el concurso 500 seguidores con la cocinerita (faltan nombres por poner) y el regalo sorpresa.
    Si te gustaron los otros, el regalo sorpresa, supongo te va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encanta este plato
    Gracias por tu visita a mi blog y por participar en mi sorteo, mucha suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Perdona Isa , ya estas apuntada a sido un lapsus!! eso de madrugar con este frio no es bueno.
    Me encanta esta receta yo preparo una muy parecida a ver si un día de esto la subo .
    Besos!!!

    ResponderEliminar