jueves, 28 de abril de 2011

¡¡ Marchando una de Brochetas !!

Hola a tod@s!!!
Estamos ya casi en mayo... eso significa que viene el buen tiempo y nuestra ropa cada vez se hace más mini, con lo cual comienza a preocuparnos un poquillo más de lo normal, mantener el tipo...
es decir, lo que todas conocemos como "la operación biquini"
A mi en general me gusta cuidarme todo el año, aunque si es verdad que ahora que llega el verano pues un poquillo más... por ello voy a comenzar a subir las recetillas que de cuando en cuando voy haciendo, con cosillas sanas, con pocas calorías y pocas grasas!!

La primera... unas rápidas, fáciles de hacer y ricas brochetas :)

¿Con qué las hemos hecho?
Pues con 3 simples ingredientes, pechuga de pollo, piña y pimiento rojo, los cuales puedes cambiar y hacer las combinaciones que más te gusten. A mi personalmente, las brochetas con piña y pollo me encantan!!
Otra opción para brochetas "light" sería ponerle tomatitos cherri, champiñones o cuadraditos de pechuga de pavo.

Los pasos, tan sencillos como cortar todos los ingredientes en cuadraditos, ni demasiado pequeños porque se caerían de los palillos, ni demasiado grandes e ir combinando y pinchando todos los ingredientes en los palillos de brochetas

 
 Opcional: preparar una salsa a base de tomate, ajito, peregil, pimentón... (tb se le puede hechar un poco de kepchu) y con un pincel pintar las brochetas con la salsita... de este modo tendrán un saborcillo muy rico

 Después ya solo queda ponerlas en una plancha o sartén con unas gotitas de aceite, darle vueltecitas y.....
¡¡ brochetillas listas!! :)


Así que si no sabeis qué hacer de comer o cenar y necesitais algo rápido, rico y sano... a por las brochetas!! :)


1 comentario:

  1. Ups, que raro guapa, encima de lo de seguir por e-mail estan los seguidores y el botón pone participar en este sitio, creo.
    De todas formas si no te sale hoy como blogger esta mas paya que pa ca intentalo otro día yo te tengo apuntada de momento, de aquí al 15 tienes tiempo.
    Besitos.
    P.D. Me encantan las brochetas, yo también tengo unas con piña pero con champiñones y bacon.

    ResponderEliminar